Nuestros equipos


Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos o servicios,
por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.
También nos puedes llamar por teléfono o incluso venir a visitarnos – ¡esperamos verte pronto!


RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

LA NUEVA REMODELACIÓN CORPORAL


 

PLATAFORMA MULTIFUNCIONAL 3 DIMENSIONES QUE REDEFINE TU FIGURA Y REJUVENECE TU ROSTRO.

D FINITIVE EVO 3D es una de las tecnologías de radiofrecuencia bipolar más innovadoras en sistemas de remodelación corporal, drenaje, rejuvenecimiento, tensado, celulitis, así como el tratamiento y eliminación del tejido adiposo. Esta exclusiva plataforma de radiofrecuencia bipolar permite al profesional seleccionar el tratamiento que necesita, evitando inversión en diferentes tecnologías y mejorando la rentabilidad en su negocio


RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR Y DIATERMIA


Tecnología de última generación que permite el control automático de la temperatura de emisión en modo capacitivo CET.

Tres tipos de emisión: bipolar facial, capacitivo CET y resistivo RET facial y corporal para el tratamiento de estructuras superficiales, medias y profundas.

El equipo de radiofrecuencia monopolar y diatermia incluye aplicadores de tratamiento de diferentes diámetros para cualquier zona anatómica: periorbital, óvalo facial, mentón, cuello, escote, brazos, abdomen, cartucheras, glúteo, piernas, cara interna de rodilla y muslo.


APLICADORES PARA LOS TRATAMIENTOS CORPORALES:


SISTEMA D.R.V.S. (Digital Rotation Vacuum System)

Uno de los avances más importantes en remodelación corporal de los últimos años en el tratamiento del tejido edematoso, desfibrosado y drenaje, es el sistema de rotación lateral progresivo hasta 90º de ángulo de giro y 5 variantes de velocidad rotatoria. Estas variables permiten la adaptación a cualquier tipo de tejido y tratamiento.

 Tecnología desarrollada en exclusiva por BECO MEDICAL

Una nueva forma de entender la movilización del tejido desde el desarrollo y la innovación tecnológica. La combinación triple de vacuum + radiofrecuencia + rotación, así como el diseño circular de sus electrodos, favorece la torsión del tejido para una movilización indolora, no invasiva y sin riesgo de hematoma gracias a los diferentes programas de presión pulsada según características del tejido a tratar.


ENDOTERMIA:


Emisión vacuum y radiofrecuencia bipolar de alta intensidad y concentración de energía, de vital importancia en el tratamiento del tejido adiposo, celulitis, rejuvenecimiento y tensado cutáneo corporal.

La combinación perfecta al sistema de rotación en tratamientos de remodelación y reafirmación corporal.

Incluye electrodos de activación por contacto por termoterapia en pieles normales hasta 42ºC o crioterapia hasta -5ºC indicado en pieles sensibles, baja toleracia térmica o problemas vasculares leves.

RADIOFRECUENCIA HEXAPOLAR

Aplicador de tratamiento de radiofrecuencia corporal con indicación en aquellas zonas contraindicadas por acción del vacuum en zonas sensibles o con exceso de flaccidez. Caras internas de rodilla y muslo, tricipital del brazo, abdomen para tratamientos exclusivos de flaccidez cutánea, serían las zonas habituales de aplicación.

 

 


APLICADORESPARA LOS TRATAMIENTOS FACIALES: 


RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

Aplicador de radiofrecuencia facial indicado en áreas de menor tamaño como el contorno del ojo. Bolsas de ojeras, arrugas de expresión y código de barras o infra o supra labial.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Aplicador de radiofrecuencia facial indicada en áreas de tamaño medio como la frente, óvalo facial, doble mentón, cuello y escote. Indicado en rejuvenecimiento, tensado, arrugas, líneas de expresión y mejora de la textura cutánea.

 


RADIOFRECUENCIA BIPOLAR

Aplicador de radiofrecuencia facial indicado en áreas de menor tamaño como el contorno del ojo. Bolsas de ojeras, arrugas de expresión y código de barras o infra o supra labial.

 

 

EL LÁSER DE DIODO SAPPHIRE LS-1200, DE ALTA POTENCIA

 SAPPHIRE LS-1200 cuenta con un sistema de frío único y exclusivo,
que trabaja hasta -10º al contacto de la pieza de mano con la piel,
asegurando la confortabilidad del tratamiento, siendo este casi indoloro

Depilación láser diodo

Resultados Visibles Desde la primera sesión con nuestro equipo Láser Sapphire, en cualquier tipo de piel


Depilación con láser para todo el cuerpo