Servicios


DEPILACION LASER

El láser más completo para un tratamiento de depilación permanente en todo tipo de vello y fototipos de piel. Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -10 ºC, por lo que la confortabilidad, protección y el escaso dolor es perceptible por el cliente final. La depilación láser es un método de depilación permanente del vello, es decir, el vello eliminado no vuelve a crecer. Se necesitan varias sesiones para eliminar la mayor parte del vello debido a las fases de crecimiento del pelo. Cada pelo está en una determinada fase en la realización de la sesión. El número de sesiones a realizar varía entre 6 a 10 sesiones en función de la zona tratada. El tiempo entre sesión y sesión es de 1 mes para la zona facial, más activa hormonalmente, y 2 meses para zonas corporales.


 

LOS TRATAMIENTOS FACIALES

Los tratamientos faciales médico-estéticos, y no invasivos de Seychelles Madrid te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Mejora su aspecto con todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Confía en nuestro equipo de expertos en estética facial y déjate asesorar. El concepto de tratamiento facial es un conjunto de elementos o medios que se emplean para mejorar el cuidado de la piel de la cara. Hoy en día cada vez nos preocupa más nuestro aspecto y la cara es lo que lo refleja, queremos tener buen aspecto, descansado, sano y saludable.


 

 

INYECCIONES FACIALES

Inyecciones de vitaminas o el secreto ‘antiaging’ de las mujeres que mejor envejecen. No es un tratamiento nuevo, pero su veteranía en el campo de la medicina cosmética, y el furor que causa entre las celebs, confirman su efectividad. Mediante micro inyecciones se aporta a la piel un verdadero cocktail vitamínico y una serie de principios activos esenciales para un aspecto saludable. El ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, E y K, minerales, coenzimas y ácidos nucleicos permitirán hidratar tu piel en profundidad y favorecer la reducción de la flacidez estimulando la producción natural del colágeno y elastina en el rostro.


  

MEJOR EQUIPO

Utilizamos las técnicas y equipos de tratamiento más avanzados para maximizar los resultados y garantizar la seguridad de nuestros clientes. En Seychelles hacemos hincapié en las consultas y la planificación en profundidad, además de mantener una relación personal con el cliente para garantizar que sea lo mejor que pueda ser. La fusión del sistema vacuum de rotación progresiva hasta 90° y la radiofrecuencia moviliza el tejido edematoso y fibrosado. El aporte mecánico y térmico posee una gran capacidad para eliminar líquidos y toxinas.


 

 

NUESTRA MISIÓN EN SEYCHELLES

NUESTRA MISIÓN EN SEYCHELLES ES PROPORCIONAR LOS PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS Y COSMÉTICOS MÁS AVANZADOS EN UN ENTORNO CÓMODO Y ARMÓNICO. CREAMOS UN AMBIENTE RELAJANTE QUE RECUERDA LOS COLORES DEL OCÉANO Y LAS HERMOSAS ISLAS QUE LLEVAN EL NOMBRE DEL CENTRO




Calle Camino del Cura 10, 28109 Alcobendas Madrid, Spain
tel. (+34) 657-81-42-66
Horarios de apertura 

LUNES – VIERNES 10:00 – 20:30 
SÁBADO 10:00 – 14:00 
DOMINGO CERRADO